Bhagat Law Firm
  • Bhagat Law Firm Immigration Attorney

    Wake up to the taste of fresh organic fruits each day delivered right to your doorstep

En Español

Ofreciendo Servicios Migratorios a travez de Los Estados Unidos

Bienvenido a Bhagat Law Firm - Permítanos ayudarlo a usted y su familia hoy…

Si usted, un amigo, o miembro de familia esta intentando obtener estatus legal en los Estados Unidos o esta enfrentando deportación, es esencial ser representado por una abogada de inmigración con experiencia para evitar errores que pueden resultar en negación o retraso del proceso.

Abogada Pooja Bhagat es inmigrante de primera generación y entiende lo importante que los servicios de calidad son para sus clientes. Puede confiar en ella y Diana Buffone, coordinadora de casos en español, que trabajaran duro y trataran su caso con importancia, como si fuese propio. Bhagat Law ofrece consultas gratuitas y confidenciales los 7 días de la semana 202-507-9249. Seria un placer reunirnos con usted los fin de semanas, fuera de horas normales de trabajo e ir donde sea conveniente para usted.

Comuníquese con nosotros al 202-507-9249 o dianab@bhagatlawfirm.com

Pooja Bhagat Law Firm Immigration Attorney

LOS SERVICIOS DE INMIGRACION QUE OFRECEMOS:

Bhagat Law ofrece una variedad de servicios de inmigración y visas, adaptados a sus necesidades. Si esta buscando obtener una tarjeta verde, asilo, o necesita evitar deportación, nuestro equipo con experiencia esta aquí para ayudarlo.

Comuníquese con Bhagat Law Firm los 7 días de la semana 202-507-9429 ó escribanos por correo electrónico a dianab@bhagatlawfirm.com para su consulta gratuita

DEPORTACIÓN: Deportación es expulsion de los Estados Unidos. Funcionarios de inmigración pueden empezar el proceso de deportación en contra de alguien que esta entrado los Estados Unidos sin autorización legal, alguien que se ha quedado en el país más del tiempo permitido por medio de una visa no inmigrante, o aquellos que han recibido una sentencia criminal, por favor llame a Bhagat Law Firm hoy para ver si su caso criminal afectara su estatus de inmigración!

Cuando usted trabaja con Bhagat Law, puede asegurarse que revisaremos su caso detalladamente y consideraremos todas las opciones legales que le permitirían quedarse en los Estados Unidos. Puede confiar que trabajaremos sin descanso en su nombre y le aconsejaremos siempre tomando en cuenta su mejor interés. Cuando escoge a Bhagat Law usted esta escogiendo un equipo con experiencia, conocimiento, y que sinceramente se preocupa por usted.

CANCELACIÓN DE EXPULSIÓN:

Para aquellos sin una tarjeta verde/residencia permanente: el sistema de inmigración aveces permite que personas con proceso de deportación cancelen su deportación. Si usted califica, podemos ayudarlo a conseguir una cancelación que le permitirá quedarse en los Estados Unidos como un residente permanente legal (tarjeta verde). Para calificar para una cancelación de deportación, usted debe:

Si usted es otorgado la cancelación de su expulsión, el juez de inmigración puede finalizar el proceso de expulsión en contra de usted, permitiendo que usted permanezca en los Estados Unidos como residente permanente legal.

FIANZA DE INMIGRACIÓN: Si usted ha sido detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), es imperativo que trabaje con un abogado. La ley de inmigración permite que algunas personas que han sido detenidas salgan bajo fianza mientras su caso queda pendiente en la corte de inmigración. Podemos trabajar con usted para pedir una fianza de inmigración enseguida. Si ICE determina que usted es elegible para salir de su custodia, el monto de la fianza sera fijado. Sin embargo, si ICE rechaza la aplicación para fianza o fija una fianza bastante alta, nosotros pediríamos una audiencia inmediatamente para re-determinar la fianza ante un juez de inmigración. De ahi, el juez de inmigración tomara la decision de otorgar la fianza o reducir la fianza originalmente determinada por ICE. El Juez de inmigración basara su decisión en los siguientes factores:

ASILO: Si usted tiene miedo de persecución en su país de origen a causa de su raza, religión, nacionalidad, opinión política o por ser miembro de un grupo particular social, puede que califique para asilo. Si usted teme por su vida o por la vida de su familia en su país de origen, le aconsejamos que contacte a Bhagat Law Firm para consultar con un abogado de inmigración con experiencia que puede ayudarlo.

CIUDADANÍA Y NATURALIZACIÓN: Para que alguien califique como ciudadano estadounidense por medio de la naturalización, primero debe tener estatus de residente permanente legal (LPR), o tarjeta de residencia, por un mínimo de cinco años. Sin embargo, si usted se convirtiera en residente permanente legal por medio de su esposo(a) que es ciudadano(a) de los Estados Unidos, usted solo requiere tener el estatus de residente permanente por un mínimo de tres años.

TARJETA DE RESIDENCIA POR MEDIO DE LA FAMILIA: Muchas personas pueden convertirse en residentes permanentes de los Estados Unidos, por medio de un miembro de la familia. Puede que usted sea elegible para un permiso de residencia si usted es: (1) el esposo(a), hijo(a), padre o madre, o hermano(a) de un ciudadano estadounidense; (2) el esposo(a) o hijo(a) de un residente permanente; o (3) un miembro de un grupo o categoría especial, como un abusado(a) o esposo(a) o hijo(a) abusado(a), o viudo(a) de un ciudadano(a) estadounidense.

TARJETA VERDE POR MEDIO DE TRABAJO Y/O VISA DE TRABAJO TEMPORAL: Usted puede obtener una residencia temporal o permanente dependiendo de varios factores, incluyendo su ocupación, sus aptitudes y si es patrocinado por un empleador. Hay muchos tipos de visas para trabajadores temporales no inmigrantes, incluyendo esas para artistas, atletas, trabajadores religiosos, y trabajadores diplomáticos. El número de visas otorgados por año es especifico a cada categoría y las aptitudes para cada categoría son bastante especificas; por favor trabaje con un abogado de inmigración con experiencia para su caso.

Ofrecemos consultas GRATIS y confidenciales!

Si esta buscando estatus de residente permanente, ciudadania, asilo o visa no inmigrante, o si incluso necesita ayuda con una apelación inmigratoria, deportación y procesos de expulsión, confíe en Bhagat Law Firm para su caso. Cuando escoge a Bhagat Law, usted esta escogiendo excelencia, experiencia, y compasión - una combinación ganadora en la que puede confiar!

Contacte a Bhagat Law Firm los 7 dias de la semana al 202-507-9429 o escribanos por correo electrónico a dianab@bhagatlawfirm.com para su consulta gratis.

latest news

Latest Immigration News

September Visa Bulletin Trump Changes Tone on Immigration

2 GOP Reps: Immigration Plan with Path to Citizenship

Lawsuit Claims Feds are Withholding Immigration Documents August Immigration Newsletter

All rights reserved